Premier League
Moise Kean está a punto de salir de la Juventus de Turín en este mercado de transferencias con destino al Everton FC ya que es uno de los clubes que más garantías de jugar le ha dado y eso es lo que quiere el joven jugador. El prometedor delantero se destapó la pasada temporada como un gran goleador pero lo cierto es que en el equipo bianconero no tiene hueco por culpa de las grandes estrellas que tiene compitiendo en su misma posición, por este motivo habría decidido salir para asegurarse más tiempo sobre el césped.
Según cuenta Calciomercato, los Toffees han llegado a un acuerdo con la Juventus sobre la base de una transferencia definitiva de su prometedor delantero que ascendería a 30 millones de euros más bonos (que podrían llegar a subir hasta los 40 'kilos'). La cumbre que tuvo lugar ayer en Montecarlo entre la directiva inglesa y el agente del jugador, Mino Raiola, fue decisiva: Kean firmará un contrato de cinco años por valor de 3 millones de euros por temporada. Mañana está previsto que se desplace a Inglaterra para pasar los exámenes médicos de rigor y si todo sale bien, estampar su firma en el nuevo contrato que lo vinculará al equipo inglés.
Sin duda alguna Kean es una de las grandes promesas del fútbol italiano ya que la pasada temporada irrumpió con fuerza en la plantilla de Massimiliano Allegri y logró anotar 7 tantos en 17 encuentros, pero lo más llamativo es que en estos partidos tan sólo pudo jugar un total de 660 minutos, es decir, su promedio goleador es de un gol cada 94 minutos unas cifras a tener en cuenta que si todo va bien, van a disfrutar los próximos años en el Everton.
