Juventus: cerca de fichar a Christian Ledesma

Christian Ledesma puede ser en breve el mediocentro titular de la Juventus de Turín. El equipo italiano podría cerrar el acuerdo con la Lazio antes de lo previsto.

 

fichajes | 17 Aug 2010 | 11.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Christian Ledesma puede ser en breve el mediocentro titular de la Juventus de Turín. El equipo italiano podría cerrar el acuerdo con la Lazio antes de lo previsto.

La Juve está altamente interesada en hacerse con los servicios de Christian Ledesma. El jugador argentino de 27 años ocuparía una posición en el mediocentro "blanquinegro", su titularidad estaría por delante de la de Sissoko (jugador que podría tener su futuro lejos de Turín), o incluso por delante de Felipe Melo (que no ha realizado la mejor temporada de su vida precisamente).

Christian Ledesma ha jugado en Boca Juniors, Lecce y actualmente lo hace en la Lazio. Su experiencia en italia provoca que la Juventus quiera anteponer su fichaje por encima de nombres como el de Gago del Real Madrid o de Palombo de la Sampdoria.

La Juventus ya se interesó durante el mercado de invierno de la temporada pasada en este jugador. Entonces los italianos ofrecieron unos 5 millones de euros por su contratación, una oferta que la Lazio decidió rechazar. El precio del jugador según el presidente de la Lazio es de 10 millones.

Sin embargo ahora la Juve vuelve a por Ledesma, ofrecería unos 6 millones por sus servicios, y es probable que los celestes se vean "obligados" a aceptar la oferta, Christian acaba contrato en junio de 2011, y podría negociar una salida como jugador libre a partir de diciembre de esta misma temporada.