La Juventus y el Barcelona tienen un objetivo en común

El equipo bianconero busca otro hombre de ataque para reforzar su delantera y coincide con los azulgrana, se avecinan problemas

La Juventus y el Barcelona tienen un objetivo en común / Record.com La Juventus y el Barcelona tienen un objetivo en común / Record.com

La Juventus de Turín tiene un ojo puesto en el mercado con tal de reforzar su ataque de cara al próximo año y uno de los jugadores que más le gustan a Maximiliano Allegri es el delantero del Arsenal Alexandre Lacazette. El conjunto italiano no lo va a tener nada fácil para incorporar al delantero francés ya que también lo está siguiendo el FC Barcelona, quien ya ha tratado de firmarlo en varias ocasiones, el próximo verano, será objetivo culé.

Tal y como cuenta 'Calciomercato', ambos clubes consideran que Lacazette es un grandísimo fichaje ya que llegaría a coste cero tras terminar su vínculo con el Arsenal y harán lo posible para tratar de convencerlo. De momento todo puede pasar ya que son dos grandes clubes y supondrían un salto en su carrera deportiva a sus 30 años, tendría la gran oportunidad de su carrera. El futbolista francés de momento no parece interesado en renovar su contrato con los gunners por lo que todo parece indicar que el próximo mes de enero podría negociar con cualquier equipo su incorporación en cuanto termine la presente temporada.

-El salario podría ser un problema

Tanto Juventus de Turín como FC Barcelona están en graves problemas económicos por lo que van a tener que negociar muchísimo con Alexandre Lacazette para conseguir que se rebaje considerablemente su salario puesto que en la actualidad se está embolsando casi 10 millones de euros por temporada en el Arsenal, un salario que a día de hoy estos dos equipos no pueden permitirse.

Últimas noticias

Comentarios recientes