Juventus y Atlético negocian el traspaso de Morata

El delantero se encuentra cedido en la Vecchia Signora, que quiere hacerse en propiedad con el internacional español

Juventus y Atlético negocian el traspaso de Morata Juventus y Atlético negocian el traspaso de Morata

Álvaro Morata parece haber recuperado su mejor versión después de abandonar el Atlético de Madrid y regresar a la Juventus de Turín, donde el internacional español está teniendo un rendimiento extraordinario que ha llevado a la Vecchia Signora a plantearse seriamente la posibilidad de hacerse con los servicios en propiedad de Morata antes de la finalización de la cesión por dos temporadas que rojiblancos y bianconeri acordaron en el último mercado de fichajes.

El jugador de la Juventus de Turín, cedido por el Atlético de Madrid, es uno de los máximos goleadores del club italiano en este arranque de temporada, teniendo el campeón italiano la idea de negociar su fichaje con el conjunto rojiblanco, en unas condiciones de traspaso que el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, no está dispuesto a reducir, consciente de la posibilidad de hacer un gran negocio que le permita recuperar los 55 millones de euros pagados en su día al Chelsea para hacerse con el ex canterano del Real Madrid.

El Atlético se aferra al precio de la opción de compra

"Morata se merece todo lo bueno que le pase, porque lucha por conseguir el gol y hay veces que se le ha venido negando, pero ahora parece que ha encontrado la vía y fíjate la que está montando. Es jugador propiedad del Atlético de Madrid y que está cedido a la Juventus durante dos años, por lo que si quieren hacerse con sus servicios en propiedad tienen que pagar la opción de compra. Si lo quieren, tendrán que pagar”, sentenció el presidente del conjunto rojiblanco.

Últimas noticias

Comentarios recientes