La Juventus aleja a Dybala del FC Barcelona

La Juventus de Turín ofrece a Paulo Dybala una renovación hasta 2021 y tres millones anuales más por temporada

Paulo Dybala Paulo Dybala

En cuestión de nueve meses, hemos asistido al ascenso de Paulo Dybala a la condición de estrella en la Juventus de Turín. El nuevo ídolo del conjunto blanquinegro se ha ganado una mejoría salarial en tan solo una temporada. Y es que, según publica Calciomercatto, la Juventus doblará el salario de Paulo Dybala al final de año.

El delantero argentino por el que la Juventus pagó 40 millones de euros al Palermo el pasado verano ha marcado 20 goles y ha dado 8 asistencias en la Serie A. Dybala ha sido providencial para Massimiliano Allegri y gracias a él se entiende la mejoría de la Juventus, equipo situado en el ecuador de la clasificación en octubre. Campeón de la Serie A con tres jornadas por jugarse, la Juventus ha logrado el quinto Scudetto consecutivo gracias a la gran actuación de Dybala, que con tan solo 22 años ha sido el líder goleador del equipo.

Como el Manchester United, el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain quieren hacerse con Dybala, la Juventus de Turín ha decidido dar un paso al frente y ofrecerle una mejoría salarial. La Juventus le ofrece un nuevo contrato hasta de que finalice el año 2016. Las condiciones serían las siguientes: renovar por un año más, hasta 2021 – su contrato finaliza en 2020 – y doblar su salario de tres millones de euros anuales hasta los seis millones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes