La Juve vendrá a por dos cracks del Madrid

Los italianos pujarán por llevarse a dos madridistas de corte ofensivo

Real Madrid puede vender a Isco y James Rodríguez a la Juventus / EFE Real Madrid puede vender a Isco y James Rodríguez a la Juventus / EFE

La casi segura llegada de Eden Hazard al Real Madrid obligará a los blancos a desprenderse de al menos un mediapunta. Es ahí donde la Juventus intentará pescar en río revuelto con dos nombres y en una misma operación: Isco Alarcón y James Rodríguez.

Y es que según calciomercato.com, la escuadra juventina sigue empeñada en fichar a Isco, mientras que ahora también quiere a James, avalado por un Cristiano Ronaldo que mantiene una buena amistad con el colombiano.

De hecho, el Madrid tiene en el mercado al goleador del Mundial de Brasil 2014, quien regresó recientemente tras su sesión de dos años al Bayern Munich, en tanto que medita seriamente prescindir de los servicios del mediapunta malagueño.

Si Real Madrid quiere hacer caja para fichar más jugadores de talla mundial, deberá pensar seriamente en las ofertas que lleguen desde la Juventus por Isco y James Rodríguez.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes