La Juve también lo quiere

A pocos días del cierre de mercado, al camerunés le llueven ofertas

La Juventus de Turín sigue buscando un centrocampista de garantías para suplir la larga baja de Khedira y ha pensado en Alexandre Song, jugador que actualmente pertenece al F.C. Barcelona, pero que no cuenta ni para Luis Enrique ni para el propio club. El jugador camerunés a falta de unos pocos días para el cierre del mercado estival, se está convirtiendo en una de las grandes atracciones ya que en las últimas horas equipos grandes de Europa están preguntando por él.

Según medios de comunicación italianos, tras el interés del Milan en la contratación de Song, que quiere apuntalar el centro de campo con De Jong, la Juventus de Turín se ha sumado a esa intención y, a falta de pocos días para que se cierre el mercado de fichajes, peleará por el jugador del Barça. Uno de los fichajes de este mercado estival del equipo turinés para su centro del campo, Sami Khedira, se ha lesionado y estará fuera de los terrenos de juegos unos dos meses. Hecho que ha provocado que se acelere la contratación de otro jugador del mismo perfil que el alemán.

La 'Vecchia Signiora' sabe que no tendrá fácil hacerse con los servicios del jugador ya que tendrá que pujar con el A.C. Milán y con el West Ham para lograr la incorporación del camerunés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes