La Juve también piensa en el argentino

Harán llegar una oferta

En los últimos meses se ha hablado mucho de la salida de Paulo Dybala del Palermo porque el futbolista se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo y eso ha hecho que sean muchos los clubes que se han interesado en él, equipos como la Juventus de Turín que ha sido el último en hacer público su interés por el futbolista argentino. Los responsables deportivos del equipo turinés han estado siguiendo al futbolista y parece que han llegado a la conclusión de que la llegada de Dybala podría ser muy positiva para los intereses deportivos del equipo.

Allegri considera que Dybala tiene calidad suficiente como para triunfar en un equipo como la Juventus de Turín, de manera que el técnico italiano ha animado a los dirigentes a que hagan llegar una oferta para intentar conseguir hacerse con los servicios del joven futbolista que actualmente defiende los intereses del Palermo.

La llegada de Dybala a la Juve parece del todo complicada ya que son muchos los clubes que se han interesado en él y hasta el próximo verano va a tener que escuchar muchas ofertas para intentar tomar la mejor decisión de cara a su futuro deportivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes