La Juve sube la oferta por Rakitic añadiendo a Mandzukic

Añade al delantero croata en un doble intercambio que acabaría con Rakitic en Turín y Mandzukic en Barcelona

Mandzukic se abraza con Rakitic durante un partido con Croacia (Youtube) Mandzukic se abraza con Rakitic durante un partido con Croacia (Youtube)

La Juventus de Turín, representada en su director deportivo Fabio Paratici, acudió en la tarde de ayer a Barcelona para sentarse a negociar con el Barça por diferentes objetivos. Los dos principales para la entidad de Turín son Juan Miranda, lateral zurdo del filial blaugrana y que ya ha debutado con el primer equipo, e Iván Rakitic.

Ambos se han convertido en absolutas prioridades en la negociación con el club catalán y, tanto es así, que en el día de hoy se han decidido a aumentar la oferta. Recordemos, ayer la Juventus ofrecía un intercambio Ivan Rakitic por Emre Can y otro entre Juan Miranda y el central italiano Daniele Rugani, en el que el Barça no está especialmente interesado. Conscientes de que el problema podía ser este segundo intercambio han decidido hacer un all-in en su oferta y cambiar a Daniele Rugani por Mario Mandzukic, un salto de categoría bastante imporante.

De esta manera el intercambio total sería de Emre Can y Mandzukic por Juan Miranda y Rakitic, un intercambio que dotaría al FC Barcelona de un mediocampo más joven (25 años tiene Emre Can por 31 de Rakitic) y un delantero de garantías para disputarle el puesto a Luis Suárez. Ahora el equipo blaugrana debe pensarse una oferta muy interesante para ambas partes y ver si Mandzukic acepta un rol de, a priori, suplente, después de venir siendo titular en La Vecchia Signora.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes