La Juve quiere a una estrella de la Premier en el mercado invernal

El jugador podría plantearse salir ante la mala marcha de su equipo esta temporada

La Juve viene a por Heung-Min Son. Foto: Juventus La Juve viene a por Heung-Min Son. Foto: Juventus

Si hay un jugador que está brillando con luz propia en un Tottenham bastante apagado en este inicio de 2019/2020 es Heung-Min Son. El coreano es la gran estrella del conjunto inglés junto con Harry Kane y su gran olfato goleador, así como su velocidad, verticalidad y poder ofensivo, no solo han hecho que desde el Tottenham le vean como el jugador que debe liderar el equipo en este momento tan complicado para ellos sino que varios clubes europeos se han mostrado interesados en llevarse al atacante de 27 años.

Medios ingleses como el The Sun, apunta a que desde Italia, clubes como el Nápoles o la Juventus de Turín, quisieran ir a por el futbolista del Hotspurs ya en este mercado invernal. El mal momento por el que pasa el Tottenham, tanto en Champions (segundos a mucha distancia del Bayern) como en la Premier (11º en la clasificación), puede hacer que Son se decante por los cantos de sirena que le vienen desde el país transalpino, con un proyecto mucho más estable que el que tiene el Tottenham, que aunque en las últimas temporadas lo ha venido haciendo muy bien, es posible que varias estrellas terminen yéndose, así como Pochettino se encuentra señalado.

La Juve anda como loca buscando un extremo del perfil de Son y tendría bastante dinero para acometer un fichaje que se iría más allá de los 100 millones de euros y que no sería nada fácil puesto que Levy no es un presidente que se caracterice por ser permisivo a la hora de negociar y tendría que ser el propio Son quien le pidiera marcharse. Resulta bastante complicado, de todas formas, que el coreano se marche del Tottenham en invierno, aunque de cara al próximo verano, la opción es más que posible si el equipo no remonta el vuelo y no logra clasificarse para la máxima competición europea la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes