La Juve se plantea su vuelta

El el joven delantero podría ser la solución de los bianconeros

fichajes | 19 Sep 2015 | 06.02
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Arsenal Coventry
21/08/26 21:00:00
1.17 7.50 15.00

Los máximos dirigentes de la Juventus de Turín andan rastrando el mercado de fichajes en busca de un delantero que le aporte goles a final de temporada y parece ser que podría haber pensado en Domenico Berardi delantero del modesto Sassuolo. Los bianconeros poseían hasta hace poco el 50% del prometedor jugador pero terminaron vendiéndolo definitivamente el pasado verano al Sassuolo por 10 millones de euros.

'La Vecchia Signiora' se plantea la posibilidad de repescar al jugador en su totalidad en el próximo mercado invernal y el precio que le ha dado el Sassuolo es de 18 millones de euros ya que el jugador está haciendo un inicio de temporada muy buena, además al ser tan joven tiene un futuro muy prometedor, cosa que quiere aprovechar la Juventus de Turín.

La baja de Carlos Tévez parece haber afectao más de lo que esperaban ya que la actual delantera bianconera no es ni de lejos lo competitiva que era el pasado año con Tévez, Llorente y Morata pese a haber fichado a Mario Mandzukic y a Paolo Dybala jugadores que de momento no han mostrado lo buenos que son en este inicio de temporada, asi como Simone Zaza con el que Massimiliano Allegri no cuenta despues de haberlo fichado este mismo verano.