La Juve no se olvida de Arthur

El brasileño es la gran obsesión de Maurizio Sarri para su plantilla

La Juve no se olvida de Arthur / FCBarcelona.es La Juve no se olvida de Arthur / FCBarcelona.es

La Juventus de Turín sigue empeñada en fichar a Arthur Melo para la próxima temporada aunque lo cierto es que de momento el FC Barcelona no está dando su brazo a torcer. La prensa italiana apunta a que el equipo bianconero estaría progresando en su contratación ya que creen que Quique Setién les hará un favor quitándole protagonismo dentro del terreno de juego al centrocampista brasileño.

Según cuenta 'La Gazzetta Dello Sport', la 'Vecchia Signora' no se rinde e insiste cada vez que se da la situación para echarle mano a Arthur Melo puesto que es un jugador que gusta muchísimo a Maurizio Sarri. El técnico italiano quiere que el jugador azulgrana sea su nuevo motor dentro del terreno de juego y por ello ha pedido en varias ocasiones su contratación. La directiva bianconera está trabajando para intentar convencer a sus homólogos catalanes, aunque es una operación muy complicada.

Por parte de Arthur, siempre ha mantenido su idea de no moverse del equipo catalán ya que quiere triunfar de blaugrana, al lado de Leo Messi, y hará todo lo que esté en su mano para que así sea. Es consciente de que no ha rendido como se esperaba de él, pero no porque cuando ha jugado no lo haya hecho bien, sino por la irregularidad de su presencia sobre el terreno de juego, ya sea por problemas físicos u otros.

Como decimos, Arthur habría vuelto a rechazar jugar en la Juventus porque tiene la intención de triunfar con la camiseta azulgrana, donde está totalmenta adaptado y cómodo tanto en la ciudad como en el club. Pese a ello, la Juventus insiste en su contratación ya que consideran que sería el motor idóneo para supróxima plantilla y quieren aprovechar las numerosas negociaciones que existen estos días con el conjunto catalán con motivo del intercambio entre Pjanic, Semedo y De Sciglio.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes