La Juve mueve ficha por Pjanic

El equipo bianconero estaría dispuesto a acoger de nuevo al centrocampista bosnio, quien no entra en los planes de Ronald Koeman

La Juve mueve ficha por Pjanic / Culemania.com La Juve mueve ficha por Pjanic / Culemania.com

El FC Barcelona no cuenta con Miralem Pjanic y están haciendo lo posible para desprenderse de sus servicios en este mercado de transferencias. Es prácticamente imposible que el centrocampista bosnio salga definitivamente del Camp Nou ya que perderían muchísimo dinero en la operación ya que ni un sólo club estaría dispuesto a pagar los 60 'kilos' que pagaron por él el año pasado, pero una cesión si que se contempla en el cuadro catalán.

Tal y como cuenta 'Calciomercato', Massimiliano Allegrí habría dado luz verde a la vuelta del bosnio al cuadro bianconero, de hecho, habría instado al club a hacer lo posible para hacerse con su cesión. En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre esta posibilidad pero de momento Laporta es quien frenaba la operación dado que quería arrancar al cuadro italiano una cesión con obligación de compra. El futbolista culé no entra en los planes de Ronald Koeman para esta temporada por lo que tiene que buscarse un nuevo equipo en este mercado de verano, eso sí, siempre ha dejado claro que su deseo es regresar a Turín.

-Existen problemas que condicionan su vuelta

Miralem Pjanic llegó el año pasado al FC Barcelona como uno de los mejores centrocampistas de Europa tras su paso por la Juventus y lo cierto es que se aseguró un salario muchísimo más elevado del que venía percibiendo en el cuadro bianconero. Actualmente cobra casi 7 millones de euros por temporada, una cifra que la Juve no va a pagarle, por lo que si realmente quiere regresar a ponerse la camiseta bianconera, tendrá que aceptar bajarse considerablemente el salario hasta menos de 5 millones de euros, además, el Barça sólo lo dejará marchar si no tiene que pagar ningún porcentaje de su salario.

Últimas noticias

Comentarios recientes