La Juve marca su hoja de ruta para fichar a Morata

Los bianconeros siguen presionando para hacerse con el traspaso definitivo del delantero madrileño

La Juve marca su hoja de ruta para fichar a Morata / Eurosport.es La Juve marca su hoja de ruta para fichar a Morata / Eurosport.es

La Juventus de Turín sigue obsesionada con el fichaje de Álvaro Morata en este mercado de fichajes ya que Massimiliano Allegri lo quiere como complemento de Dusan Vlahovic en el ataque bianconero. El gran problema que se encuentran es que el Atlético de Madrid no está pasando por el aro y no deja de exigirle los 35 millones de euros que pactaron cuando el madrileño llegó cedido al equipo turinés hace dos temporadas.

Según cuenta 'Tuttosport', el cuadro italiano ha elaborado una estrategia para tratar de hacerse con el fichaje de Morata a un precio reducido. El equipo bianconero va a apurar al máximo el tiempo de mercado con la esperanza de que los problemas económicos de los colchoneros terminen por ahogarlos y aceptar la propuesta de 15 millones de euros que han planteado por el delantero rojiblanco. La Juve cuenta con la voluntad de Morata, quien desea continuar ligado por más tiempo al equipo bianconero por lo que por su parte, tampoco renovará su contrato, de este modo sumará más presión para salirse con la suya.

Últimas noticias

Comentarios recientes