La Juve ya le ha puesto precio a Arturo Vidal

Si llega una oferta cercana a lo que piden lo venderán

La Juventus de Turín sabe que este próximo mercado de fichajes de invierno va a ser muy movido y uno de los jugadores que más miradas va a acaparar va a ser Arturo Vidal, futbolista al que ya han pretendido muchos equipos durante el pasado verano y por el que volverán a preguntar casi los mismos clubes que se interesaron en el chileno en un pasado. De esta manera, la Juve ha decidido fijar un precio para el futbolista, de manera que han fijado el precio del jugador en 50 millones de euros y si les llega una oferta por ese dinero no dudarán en venderlo.

El conjunto turinés ha tomado la decisión de vender al jugador si llega una oferta cercana a sus pretensiones, de manera que es muy posible que equipos como el Manchester United o el Real Madrid pregunten por el jugador para intentar negociar su precio final y rebajar la cantidad de dinero a pagar, pero lo cierto es que 50 millones es una cantidad bastante acertada.

De esta manera, es posible que Arturo Vidal termine jugando para otro club a partir del mes de enero, pero eso sólo sucederá siempre y cuando llegue una oferta cercana a los 50 millones de euros, cantidad que la Juve ha fijado para vender al chileno.

Últimas noticias

Comentarios recientes