La Juve lo intentará con Bellerín

El carrilero catalán podría terminar saliendo del Emirates Stadium en el próximo mercado de verano

La Juve lo intentará con Bellerín / Depor.com La Juve lo intentará con Bellerín / Depor.com

El Arsenal podría acceder a vender a Héctor Bellerín en el próximo mercado de verano ya que necesitarán dinero efectivo para tratar de reforzar su plantilla y hoy por hoy el futbolista catalán es uno de los jugadores que más dinero podrían dejar en las arcas del club. El lateral tiene un buen puñado de ofertas encima de su mesa pero uno de los clubes que más interés ha mostrado en él en los últimos meses es sin duda la Juventus de Turín.

Bellerín es uno de los grandes objetivos del conjunto bianconero, tal y como cuenta 'Calciomercato', y todo parece indicar que los italianos va a tratar de hacer lo posible para hacerse con su fichaje en el próximo mercado dado que Andrea Pirlo necesita un jugador de garantías en la banda derecha y Héctor Bellerín es una de las mejores opciones que manejan. Danilo no termina de convencer en la banda derecha y la intención con Juan Cuadrado es que regrese a posiciones de ataque, donde es un jugador mucho más determinante dado que en defensa tiene alguna que otra carencia, Bellerín sería quien pusiera el cerrojo en el carril diestro.

-La oferta del cuadro bianconero

La Juventus tiene muy claro que Héctor Bellerín es un futbolista muy interesante para el club y según el mencionado medio, podrían estar dispuestos a poner como moneda de cambio a jugadores de talla mundial como Adrien Rabiot y Douglas Costa para tratar de abaratar la llegada del futbolista catalán al club. También indican que el Barcelona también estaba dispuesto a hacerse con el fichaje de Bellerín, pero no llegaría a la propuesta del club bianconero ni a las expectativas económicas del Arsenal.

Últimas noticias

Comentarios recientes