La Juve consigue el ‘sí’ de un delantero de la Premier

La ‘Vecchia Signora’ está en plena planificación deportiva de la 2021/22 y, ante la más que probable salida de uno de sus atacantes, ya negocia por un deseo del pasado

Jaime López Burgos | 25 Apr 2021 | 14.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Juve consigue el ‘sí’ de un delantero de la Premier League. Foto: calciomercato.com
La Juve consigue el ‘sí’ de un delantero de la Premier League. Foto: calciomercato.com

Dejando de lado el tema de La Superliga Europea en la que la Juventus de Turín ha estado plenamente inmersa, el conjunto bianconero ya está manos a la obra de cara a la reconstrucción de la plantilla para la temporada que viene.

El cuadro entrenado por Andrea Pirlo no ha cumplido con las expectativas generadas (solo tiene opción de alzarse con la Coppa Italia) y todavía está peleando para asegurarse la plaza para la Champions League. Es por ello que, aunque el técnico italiano sí parece que va a continuar, muchos jugadores del plantel juventino no seguirán. Todas las líneas sufrirán cambios y la delantera es un tema que preocupa.

Son constantes los rumores que sitúan a Cristiano Ronaldo en el Manchester United o Real Madrid, a Dybala en otro grande de Europa como el Paris Saint-Germain y a Morata de vuelta al Atlético de Madrid. Aunque ninguna información es 100% oficial, lo más seguro es que alguno salga. De modo que, Agnelli y compañía ya buscan alternativas de garantías en el mercado.

Y ya tienen un favorito para el puesto

Un deseo del pasado ha vuelto a escena. Tal y como informa ‘Todofichajes.com’, la Juve ha conseguido el ‘sí quiero’ de Olivier Giroud.

El delantero francés de 34 años acaba contrato en junio con el Chelsea FC y no tiene ninguna intención de renovar con los ‘blues’. Es el momento de aventurarse en una última experiencia en la élite europea. Y la Juventus puede ser una buena opción.

Al parecer, ha rechazado propuestas de otros equipos como la SS Lazio, decidido en vestirse como bianconero la próxima campaña. Acumula 11 tantos este año y en su fútbol parece que le está viniendo bien la experiencia adquirida.