La Juve ya conoce el precio de Nuno Mendes

El conjunto italiano se ha interesado en el joven lateral portugués para reforzar su defensa

La Juve ya conoce el precio de Nuno Mendes / Teamtalk.co.uk La Juve ya conoce el precio de Nuno Mendes / Teamtalk.co.uk

La Juventus de Turín tiene en mente reforzar su carril zurdo de cara al próximo año y uno de los jugadores que están valorando fichar es Nuno Mendes, actual futbolista del Sporting de Portugal. El futbolista portugués ha hecho una grandísima temporada en el cuadro luso y su agente, Jorge Mendes, ya se ha puesto manos a la obra para buscarle un nuevo destino que le proporcione mucho más dinero y fama en el mundo del fútbol.

Esta temporada Nuno Mendes se ha asentado en el once titular del Sporting y lo cierto es que ha tenido un rendimiento sensacional con tan sólo 18 años, lo que ha hecho que varios grandes clubes se interesen en sus servicios. De hecho, según cuenta 'Calciomercato', la Juventus de Turín ha tanteado al conjunto luso sobre la posible contratación de su jovencísimo jugador, eso sí, el precio que les han dado no es muy del agrado de los bianconeros dado que no lo van a dejar marchar por menos de 50 millones de euros, una cifra desproporcionada tal y como está la economía actualmente en el fútbol.

-Muchos interesados en ficharle

El rendimiengo de Nuno Mendes no ha pasado desapercibido para ninguno de los grandes clubes del planeta ya que a parte de la Juventus de Turín también se ha puesto en contacto con el Sporting de Portugal muchos grandes de la Premier League, que de momento son los que toman ventaja para hacerse con su contratación. De momento no han trascendido los nombres de los clubes ingleses interesados en su fichaje pero el Sporting es consciente de que el dinero está en la Premier League y es más factible su venta allí.

Últimas noticias

Comentarios recientes