Juve y Bayern, atentos a un posible cambio de cromos

Thiago y Emre Can podrían cambiar de equipos

"Juve y Bayern, atentos a un posible cambio de cromos. Foto: La Gazzetta dello Sport" "Juve y Bayern, atentos a un posible cambio de cromos. Foto: La Gazzetta dello Sport"

Thiago y Emre Can podrían cambiar de aires este mismo mercado de fichajes. Ambos jugadores no están contando con el protagonismo suficiente que esperaban a comienzos de temporada, por lo sus clubes podrían hacer un trueque, como si de cromos se tratara. La Juve incorporaría a Thiago, mientras que el Bayern de Múnich haría lo propio con Emre Can. El negocio sería redondo tanto para ambos equipos como para los dos futbolistas, por lo que parece factible que la operación salga adelante.

Según informa ‘Tuttosport’, la situación de Emre Can en la Juve no está siendo para nada sencilla. El alemán no cuenta para los planes de Maurizio Sarri, lo que está haciendo que no goce de suficiente protagonismo. Si a ello se le suma que hay otros futbolistas, como Rabiot, que tampoco cuentan para el técnico italiano, es muy posible que el jugador y el club lleguen a un acuerdo para su salida. El Bayern es una posibilidad real y sería una aventura en la que al jugador no le importaría embarcarse. Thiago podría salir del club bávaro y actuaría como moneda de cambio.

Emre Can lleva tan solo 7 partidos disputados esta temporada en liga. El jugador no fue inscrito para la Champions y ni aún así está teniendo minutos suficientes en la competición doméstica. Thiago Alcántara, en su caso, sí que ha jugado más con el Bayern, pero sin llegar a tener el papel que tenía en pasadas temporadas. El medio centro ha disputado 22 partidos esta temporada en los que no ha conseguido anotar ni un gol. La crisis del Bayern sería un detonante clave para facilitar su salida y tanto la Juve como Emre Can estarían muy atentos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes