El FC Barcelona sigue intentando hacerse con los servicios de Ezequiel Lavezzi pero parece ser que en los últimos días la Juventus de Turín ha tomado la delantera para hacerse con los servicios del extremo argentino del París Saint-Germain. El jugador acaba contrato el próximo 30 de junio y al no tener intención de ampliar su compromiso, la directiva del PSG ya se ha mostrado dispuesta a facilitar su salida durante el mercado invernal.
Pese a que el Barça cuenta con el apoyo y el interés del argentino por recalar en sus filas, la simple presencia de uno de los agentes del 'Pocho' en las gradas del Juventus Arena durante el choque de Champions League celebrado ayer mismo, ha sido entendida como un gesto evidente de que las negociaciones entre las partes ya están en marcha.
Lo que finalmente va a marcar el futuro del atacante es, como casi siempre, el factor económico. El club que más dinero ofrezca al PSG y garantice un salario más elevado al delantero (ya que quiere percibir unos 4 millones de euros por temporada) será el que se termine haciéndose con sus servicios.