La Juve acelera el fichaje de Dzeko ante la incertidumbre de Luis Suárez

El atacante bosnio es uno de los favoritos de la directiva bianconera

"La Juve acelera el fichaje de Dzeko ante la incertidumbre de Luis Suárez. Foto: Getty Images" "La Juve acelera el fichaje de Dzeko ante la incertidumbre de Luis Suárez. Foto: Getty Images"

La Juventus de Turín continúa trabajando para tratar de encontrar un nuevo delantero para la plantilla. La esperada salida de Gonzalo Higuaín al Inter de Miami ha hecho que Andrea Pirlo haya solicitado la llegada de un nuevo ariete. Hace tan solo unos días, todo hacía presagiar que el conjunto turinés cerraría la incorporación de Luis Suárez, pero la lentitud los acontecimientos podría frenarlo todo. La directiva se lanzaría a por otro atacante, que podría ser el futbolista de la Roma, Edin Dzeko.

Tal y como cuenta el portal de noticias italiano ‘Calciomercato’, Dzeko sería la segunda opción de la Juve para su delantera. La llegada de Luis Suárez depende de que este supere el examen del B1 de italiano para lograr la doble nacionalidad, algo que preocupa, y mucho, a la ‘Vecchia Signora’. De no lograr el título, el uruguayo no podría tener la doble nacionalidad y tendría que ocupar una ficha de extracomunitario, algo que dificultaría las cosas.

La llegada de Dzeko ofrecería otras variables. El bosnio se conoce al dedillo la Serie A, después de haber completado varias temporadas exitosas en el conjunto capitalino. Su fichaje contaría con el visto bueno de la directiva y el entrenador, Andrea Pirlo, por lo que no sería nada descabellado verle jugar en punta acompañado de Cristiano Ronaldo.

El posible fichaje frustrado de Luis Suárez por la Juventus de Turín podría acercarle al Atlético de Madrid. El conjunto colchonero contactó con el entorno del charrúa para evaluar su situación, que estaba pendiente de saber qué sucedía con la Juve. Con todo más que hecho para que abandone el Barça, veremos si finalmente los acontecimientos no dan un giro y Luis Suárez continúa jugando en LaLiga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes