Justin Kluivert a un paso de fichar por el Leipzig

El extremo podría buscar un cambio de aires fuera de la Roma y sería en la Bundesliga

Justin Kluivert a un paso de fichar por el Leipzig. Foto: Marca Justin Kluivert a un paso de fichar por el Leipzig. Foto: Marca

Justin Kluivert ha sido muy mediático este mercado de fichaje sonando incluso para equipos el FC Barcelona, el Manchester United o el Arsenal. El caso, es que el extremo necesita un cambio de aires fuera de la Roma al no contar para Paulo Fonseca y todo apunta a que su próximo destino será en la Bundesliga.

La Roma se encuentra en negociaciones con el RB Leipzig, según ha informado este domingo ‘Sky Sport’. Aunque, por otro lado, el directivo del equipo alemán, Oliver Mintzlaff, dijo que su club "no tiene que hacer nada más" en el mercado. La incertidumbre está servida ya que los germanos tendrían avanzadas las negociaciones para conseguir hacer con la cesión de Kluivert.

El extremo tiene contrato con la Roma hasta el año 2023 y confían en él ya que en el Ajax generó ilusión y su proyección aumentó en el Olímpico. Aunque su último tramo en la temporada ha hecho que se deteriore su imagen.

El Leipzig ve en Kluivert un buen refuerzo para su ataque ya que es joven, tiene mucha velocidad y cuenta con técnica. Además, a esa edad solo puede seguir creciendo y progresando. Con la Roma suma nueve goles y diez asistencias en 68 partidos.

El equipo que más enteros ha ganado a lo largo del verano para hacerse con el extremo sería el Arsenal que además mantiene muy buenas relaciones con la Roma en cuanto a traspasos de jugadores. Incluso, el Arsenal incluía una cantidad de dinero adicional para compensar a la Roma por la salida de un futbolista mucho más joven y con mayor futuro, o si por el contrario el intercambio entre Henrikh Mkhitaryan. En cambio, las negociaciones embrionarias no llegaron a buen puerto y Kluivert acabará en el Leipzig.

Últimas noticias

Comentarios recientes