Justin Kluivert convence al Leipzig

El joven extremo está cedido en el equipo alemán esta temporada pero parece haber encajado a la perfección

Justin Kluivert convence al Leipzig / Elpais.com Justin Kluivert convence al Leipzig / Elpais.com

Justin Kluivert llegó cedido al Red Bull Leipzig en los últimos suspiros del pasado mercado de verano ya que en la AS Roma no parecía tener futuro tras la vuelta de Stephan El Shaarawy. El joven extremo holandés no ha tenido mucho protagonismo en el conjunto alemán esta temporada, pero lo poco que ha jugado ha gustado mucho a la directiva por lo que parecen dispuestos a hacer una propuesta al cuadro romano para quedarse con sus servicios a título definitivo.

Según cuenta el diario germano 'Bild', el futbolista holandés convence a Naggelsmann y todo parece indicar que podría quedarse en Leipzig a cambio de una cantidad bastante baja dado que la Roma podría aceptar unos 10-13 millones de euros por su salida. El jugador también estaría dispuesto a quedarse en el club germano por lo que parece que ayudaría a la hora de las negociaciones para que los alemanes tengan todas las facilidades del mundo.

-Muchísimo futuro por delante

Con 21 años, Justin Kluivert todavía tiene muchísimo futuro por delante y su intención es permanecer en un club que vaya a apostar por él dentro del terreno de juego ya que necesita minutos para demostrar que es un fuera de serie, como ya hacía en el Ajax o en su primera temporada en la Roma. Las últimas temporadas ha perdido importancia en el Olímpico de Roma y esto finalmente ha hecho que acceda a marcharse cedido para probar suerte en otro equipo y en otra Liga. A día de hoy parece que el futuro de Kluivert podría estar ligado a la Bundesliga.

Últimas noticias

Comentarios recientes