Jurado vuelve al Atlético de Madrid

Perdona una buena suma de dinero a su actual equipo

fichajes | 18 Aug 2014 | 10.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

José Manuel Jurado, futbolista que hasta ahora defendía los intereses del Spartak de Moscú, volverá a defender los colores del Atlético de Madrid después de que los dos equipos hayan llegado a un acuerdo para cerrar el traspaso del futbolista español. Las ganas que tenía Jurado de volver a España son tantas que el jugador ha 'perdonado' 3,5 millones de euros al conjunto ruso, de manera que el futbolista ya sale sin tener ningún tipo de vínculo con el equipo ruso.

De esta manera, después de un paso por la Bundesliga y por la liga de Rusia, Jurado volverá a defender los intereses del conjunto del Vicente Calderón ya que Diego Simeone considera que la llegada del centrocampista será muy positiva para el equipo, ya que llegaría para reforzar una zona del campo en la que Simeone quiere un dominio absoluto.

El tipo de juego que quiere proponer Diego Simeone esta temporada se basa en el control del centro del campo de manera que la llegada de José Manuel Jurado puede ser realmente positiva para los intereses deportivos del club y también para los intereses del futbolista, ya que vuelve a una liga muy competitiva y a un equipo que espera luchar por conseguir varios títulos esta campaña.