
Premier League
Julio César ha llegado a un acuerdo con el Benfica para rescindir su contrato, así lo ha comunicado el club luso en su página web oficial. Todo parece indicar que el veterano guardameta (38 años) ha decidido colgar las botas y por este motivo habría llegado a este acuerdo con el club portugués al que llegó hace tan sólo tres años, pero en el que ha dejado una huella enorme gracias a su profesionalidad y buen juego.
El guardameta brasileño, que tenía contrato hasta final de la presente temporada, abandona el club lisboeta tras tres campañas en las que ha conseguido tres ligas, una Copa y una Copa de la Liga. Profesional desde hace dos décadas, pasó por Flamengo, Chievo Verona, Inter de Milán (campeón de la Champions en 2010), Queens Park Rangers y Toronto FC antes de llegar a Portugal, y ha sido internacional con la selección brasileña, con la que consiguió una Copa América (2004) y dos Copas Confederaciones (2009 y 2013).
Así pues, ahora falta saber lo que hará de ahora en adelante ya que no está claro que vaya a retirarse, aunque todo parece que colgará las botas tras más de veinte años en la élite del fútbol internacional.