Julian Nagelsmann confirma la salida de Timo Werner

El delantero alemán dejará el RB Leipzig al finalizar el presente curso

Julian Nagelsmann confirma la salida de Timo Werner Julian Nagelsmann confirma la salida de Timo Werner

Julian Nagelsmann, técnico alemán del RB Leipzig, realizó en el día de ayer unas declaraciones tras el partido de Bundesliga ante el Colonia, en las que aseguró que el delantero germano Timo Werner abandonará el club al finalizar el presente curso, haciendo prácticamente un oficial lo que venía siendo un secreto a voces desde hace varios meses, cuando el jugador ya fue relacionado con un Liverpool que pese a haberse conocido recientementeq que renuncia a su fichaje, sigue siendo uno de los clubes que más interés ha puesto en hacerse con los servicios del futbolista de 24 años.

"No hay nada que hacer al respecto sobre Timo. Él sabe lo que tiene aquí y lo que tiene conmigo. Le he enseñado que tiene muchas opciones de desarrollarse, pero no sé si le ayudará mucho. Aún así se lo digo todos los días", sentenció un Nagelsmann que es consciente de la gran cantidad de equipos que han presentado ofertas por Timo Werner, que podría abandonar el conjunto alemán por una cifra cercana a los 60 millones de euros, toda una ganga viendo el precio de los delanteros top en los últimos tiempos.

Timo Werner lleva siendo uno de los mejores delanteros del fútbol alemán varios años y siempre ha estado relacionado con equipos de primera talla mundial como Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid, pudiendo ser este el verano en el que finalmente el futbolista alemán autor de 31 goles y 10 asistencias esta temporada, pueda dar un salto de calidad que le permita continuar una progresión ascendente para convertirse definitivamente uno de los mejores del mundo en su posición.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes