Julián Álvarez entra en la agenda del Nápoles

El delantero argentino se ha converido en uno de los jugadores más importantes del mercado de transferencias debido a su explosión goleadora

Julián Álvarez entra en la agenda del Nápoles / Clarin.com Julián Álvarez entra en la agenda del Nápoles / Clarin.com

Julián Álvarez es uno de los arietes más solicitados en este mercado de transferencias y todo parece indicar que va a dar el salto a las grandes ligas de Europa en el próximo mercado de verano ya que son muchos los clubes que tienen fijado su punto de mira en él. El último equipo que se ha interesado en sus servicios es el Nápoles, quien quiere reforzar su delantera con el potentísimo atacante de River Plate.

'Calciomercato' asegura que el Nápoles va a entrar con todo en la puja para hacerse con los servicios del ariete argentino, quien estaría dispuesto a dar este importante paso en su carrera deportiva. El cuadro napolitano va a sufrir muchos cambios en su plantilla ya que Lorenzo Insigne y probablemente Dries Mertens no van a continuar más allá del próximo mercado de transferencias ya que no acceen a renovar sus respectivos contratos (de hecho el italiano se marcha a la MLS), por este motivo se han fijado en Julián Álvarez, un delantero que en las últimas temporadas ha demostrado una enorme eficacia goleadora.

-La llegada del delantero es muy urgente

El Nápoles está estudiando la fórmula para tratar de sacar a Julián Álvarez de River Plate ya que los argentinos quieren sacar tajada en la salida de su gran referencia en ataque y harán lo posible para que su salida sea muy rentable para el club ya que de esa manera podrán reforzarse como Marcelo Gallardo espera.

Últimas noticias

Comentarios recientes