Jules Koundé responde al interés del Madrid en su fichaje

El central galo se encuentra en el radar del conjunto blanco

Jules Koundé responde al interés del Madrid en su fichaje Jules Koundé responde al interés del Madrid en su fichaje

Jules Koundé, central francés del Sevilla que se encuentra en el radar del Real Madrid, ha realizado unas declaraciones en las que se ha dejado querer por el conjunto blanco después de conocerse el interés por parte de Zinedine Zidane, que sería uno de los principales valedores del futbolista galo, que el verano pasado se convierte en el fichaje más caro de la historia del conjunto hispalense después de que este pagase 25 millones de euros al Girondins de Burdeos para hacerse con sus servicios.

"Siempre está bien que haya clubes como el Real Madrid que te siguen, pero estoy muy concentrado en el Sevilla, tengo muchas ganas de pasar esta ronda y ganar esta Europa Leaague Es lo único que hay en mi cabeza y en la de la plantilla. No me como el coco con lo del Madrid.", sentenció el central francés, que también tuvo tiempo para hablar de sus aspiraciones de jugar en un gigante europeo en algún momento de su carrera deportivo, siendo este el momento gracias al Real Madrid

"Zidane es una leyenda en Burdeos, Francia y el mundo. Ha sido de los mejores jugadores de todos los tiempos. Conozco la historia de Varane, porque es francés y sé lo que representa. Estamos hablando de un referente en el Madrid y un campeón del mundo con Francia. Todos jugamos para acabar estando en uno de los grandes del Mundo, pero tengo que decir que el Sevilla también lo es", finalizó el central francés, que podría ser uno de los pocos movimienos del conjunto blanco en el mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes