El jugoso contrato que tendrá Sandro Tonali en el Inter de Milán

El conjunto lombardo confirmará la contratación del volante italiano después de la Europa League.

El Inter de Milán llega a un acuerdo con Sandro Tonali | FOTO: BRESCIA El Inter de Milán llega a un acuerdo con Sandro Tonali | FOTO: BRESCIA

Pese a que todavía está en competencia en las semifinales de la UEFA Europa League, Inter de Milán sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada, con el objetivo de poder pelear por el título por la Serie A italiana ante la Juventus de Turín y poder trascender en la UEFA Champions League, torneo al que esperan aspirar lo más pronto posible. Uno de los fichajes que están cada vez más cerca de concretar es el de Sandro Tonali, uno de los jóvenes talentos italianos en la actualidad.

Según informa el periodista Nicolo Schira, el Inter de Milán ha llegado a un acuerdo con Sandro Tonali para concretar su contrato de cara a la próxima temporada. El tercer fichaje, si contamos la continuidad del chileno Alexis Sánchez y la incorporación del carrilero marroquí Acrhaf Hakimi, del conjunto lombardo para la campaña que viene.

El Inter de Milán y Sandro Tonali habrían llegado a un acuerdo por 2.5 millones de euros anuales más complementos, que se medirán en cuanto a los resultados obtenidos. El contrato sería hasta el verano del 2025, por lo que tendrá un proceso de evolución constante en uno de los mejores equipos de Italia.

Por otro lado, y según informa el mismo periodista, el Inter de Milán cerrará el traspaso después de que se termine su participación en la actual edición de la UEFA Europa League. Pero ya tienen un acuerdo con el Brescia para adquirir al joven volante italiano de cara a la próxima temporada por 35 millones de euros. Una suma más que interesante, teniendo en cuenta su calidad y juventud.

Con esta incorporación, el Inter de Milán cerrará un mercado de verano más que interesante, pese a que todavía tienen varios nombres en su agenda para seguir creciendo a nivel de plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes