“Nunca jugaría en River Plate, en los demás no tendría problema”

El mundo al revés del futbolista que nunca defendería los colores de uno de los dos gigantes del fútbol argentino

“Nunca jugaría en River Plate, en los demás no tendría problema” "Foto: Twitter" “Nunca jugaría en River Plate, en los demás no tendría problema” "Foto: Twitter"

Lo lógico y habitual que solemos ver a diario son los ofrecimientos que futbolistas importantes realizan tanto a Boca Juniors como River Plate. Muchos quieren sentir la sensación de la pasión del fútbol argentino y todo lo que ello conlleva, pero hay otros casos como el que traemos hoy a escena que hablan del rechazo público y directo de un futbolista profesional a uno de los dos, en este caso al Millonario y como consecuencia del amor que siente por el Xeneize.

En esta vida hay que elegir muchas cosas, tomas muchas decisiones, pero una de las más importantes es si hinchas a Boca Juniors o River Plate. Las dos no se pueden elegir y en este caso, el protagonista de nuestra historia lo tenía más que claro.

Sus palabras

Hablamos de Cristian Erbes, el centrocampista argentino que no tuvo reparos a la hora de tratar el tema acerca de su aceptaría una llamada de Marcelo Gallardo en declaraciones recogidas por TNT Sports.

"Me gusta Gallardo, es el mejor entrenador del país. Pero si me llama para ir a River no iría, a otro lado sí. Porque nunca jugaría en River, en el resto de los clubes no tengo problema. Creo que es peor irse a la B, que perder una final de copa con tu clásico. Recuerdo muy bien las dos fechas. Mantengo el fanatismo pero soy un profesional y cuando juego contra Boca le quiero ganar. Pero no pierdo al hincha", sentenció.

Últimas noticias

Comentarios recientes