Premier League
David López se ha convertido en nuevo jugador del Brighton pocas horas después de desvincularse del Athletic Club de Bilbao. El jugador sabía que no entraba en los planes de Marcelo Bielsa y eso le ha llevado a llegar a un acuerdo con el equipo de San Mamés para rescindir su contrato. Ante esto, el Brighton ha visto una buena oportunidad para incorporar al futbolista.
De esta forma el Brighton, que ya cuenta en sus filas con jugadores como Vicente Rodríguez o Bruno Saltor, incorpora a su plantilla a otro futbolista español. David López inicia así una nnueva etapa en su carrera deportiva, en esta ocasión en el fútbol inglés.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las listas de los fichajes oficiales de las grandes ligas europeas para la temporada 2012
