Jugará en el Deportivo de la Coruña

El jugador canario volverá a salir del Valencia C.F. cedido.

fichajes | 17 Aug 2014 | 17.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Jonathan Viera actual jugador del Valencia Club de Fútbol volverá a salir de la plantilla en calidad de cedido, esta vez su destino sera el Deportivo de la Coruña. El joven canario sabe que no entra en los planes del nuevo técnico del Valencia, Nuno Espirito Santo, y está escuchando todas las ofertas que le traen sus agentes y parece ser que la del Depor es la que más le atrae deportivamente.

Son muchas las novias que tiene el canario pero parece ser que el Deportivo ha tomado ventaja en las últimas horas para hacerse con su cesión. El joven jugador sigue entrenando con su actual club a la espera de que las negociaciones entre ambos clubes terminen de concretarse para hacer las maletas y poner rumbo hacia Coruña.

Viera recordemos que la temporada pasada también salió del Valencia Club de Fútbol en calidad de cedido al Rayo Vallecano, donde jugó 28 partidos y anotó un total de 5 goles, siendo clave en el juego madrileño firmando grandes actuaciones y aportando esa chispa de frescura que le hacia falta al conjunto rayista. De hacerse efectivo el acuerdo, el jugador canario espera asentar su juego en el Deportivo de la Coruña y así demostrar lo que es capaz de hacer en un club con mayores aspiraciones deportivas que el Rayo Vallecano.