
El mercado de fichajes sigue su camino y muchos jugadores siguen sin conocer, a ciencia cierta, en que equipo jugarán la temporada que viene. Uno de ellos e Christian Eriksen quien no quiere seguir en el Tottenham Hotspurs pero que todavía no ha recibido una oferta para cambiar de aires.
Los dos equipos que mostraron mayor interés en la estrella danesa fueron el Manchester United y el Real Madrid pero, en este momento y como ha trascendido en diferentes medios importantes, parece complicado que estos equipos buscan hacer una inversión importante para sacarlo de Londres, donde parece que ya no hay nada para él
El Manchester United, según informó el diario británico Daily Express, había retomado los contactos para convertir a Eriksen en un nuevo diablo rojo. Pero, con el pasar de las semanas, esto se ha venido cayendo y son otros nombres quienes parecen estar cerca de caer en el Teatro de los Sueños.. El primero sería el portugués Bruno Fernandes, quien llegaría proveniente del Sporting Lisboa, y el segundo sería el serbio Sergej Milinkovic Savic, quien llegaría desde la Lazio. Ambos suplirían la baja de Paul Pogba, de quien hablaremos ahora…
Por su parte, el Real Madrid le ha cerrado las puertas a todos los mediocampistas que no se llamen Paul Pogba. Los dirigidos por Zinedine Zidane solo tendrían ese objetivo aunque, se habrían ofrecido piezas de la talla de Donny Van de Beek y el mismo Eriksen que, en temporadas anteriores, habría cuajado de maravilla pero, en esta versión del conjunto merengue, Zidane solo quiere a Pogba.
Ante esta situación, el danés ha tenido que guardar silencio y esperar que, un club importante y con mucho dinero, le pague al Tottenham lo que exige por él. La situación es complicada pero, a día de hoy, solo existe una pregunta: ¿Dónde jugará Christian Erikseen la próxima temporada?