Los jugadores por los que el Valencia NO negociará

En este momento tan duro para el Valencia, parece que todos los jugadores están en venta

Los jugadores por los que el Valencia NO negociará / Okdiario.com Los jugadores por los que el Valencia NO negociará / Okdiario.com

El Valencia está en una época muy convulsa y son muchos los nombres que parece que no van a continuar en el club siguiendo los pasos de Ferran Torres, Dani Parejo o Francis Coquelin. Pero en Fichajes.net queremos fijarnos en los futbolistas por los que no están dispuestos a escuchar ofertas ya que parece una labor bastante más fácil ya que son tan sólo tres nombres.

-Carlos Soler:

El centrocampista es uno de los grandes talentos criados en las categorías inferiores y aunque tenga propuestas para marcharse de Mestalla, en la directiva no contemplan su salida ya que es el 'heredero' de Parejo dentro de la plantilla, tanto de posición como con el brazalete de capitán. A pesar de que ha estado jugando pegado en banda derecha los últimos años, su posición natural es la que tenía el madrileño y su salida le abre de nuevo la oportunidad de jugar en su posición y tener un mejor rendimiento.

-Jaume Domenech:

El guardameta de Almenara siempre ha sido claro en cuanto a su valencianismo y parece querer estar en el club de su vida pase lo que pase y lo cierto es que existen conversaciones para incluso ampliar varias temporadas más su estancia en Mestalla. Jaume está listo para ser titular en el Valencia si finalmente Jasper Cillessen termina yéndose del club en este mercado de transferencias y lo cierto es que es un portero de grandes garantías y que además tiene mucha carrera por delante.

-José Luis Gayà:

Al igual que Carles Soler, Gayà también está llamado a heredar el brazalete de capitán. A diferencia del centrocampista, el de Pedreguer siempre ha sido titularísimo en el Valencia con todos los entrenadores que han pasado en los últimos años y siempre que habla deja claro y patente su valencianismo por lo que es uno de los intocables del club. Ofertas tiene muchas ofertas, de clubes gigantes, pero parece bastante poco probable que termine marchándose de la entidad blanquinegra.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes