Jugadores que puede utilizar el Madrid para fichar a Dybala

Según diversos medios, el Real Madrid está dispuesto a prescindir de varios futbolistas para abaratar el precio de Dybala

Paulo Dybala, delantero de la Juventus, es uno de los objetivos del Real Madrid a medio plazo. En caso de que el TAS revoque la sanción que la FIFA impuso al club blanco (dos mercados de fichajes sin inscribir a jugadores), el Real Madrid intentará contratar a Dybala.

Durante las últimas horas, diversos medios han publicado que la entidad presidida por Florentino Pérez está dispuesta a ofrecer a jugadores de su actual plantilla a la Juventus para abaratar el traspaso del delantero argentino.

Según ESPN, el Real Madrid puede utilizar a James Rodríguez para conseguir el fichaje de Dybala. La Juventus intentó el fichaje del jugador colombiano en el pasado mercado de verano, pero tanto James como el Real Madrid rechazaron esta posibilidad.

El diario Mundo Deportivo asegura que el interés del Real Madrid por Dybala hace que el club esté dispuesto a incluir a Karim Benzema o Álvaro Morata en la operación del delantero argentino. La entidad de Turín se ha interesado por el francés durante el último año, pero a pesar de sus altibajos, Benzema es imprescindible para Zidane.

En el caso de Morata, tanto el jugador como la Juventus guardan un buen recuerdo de su pasado en común durante las dos últimas temporadas. El Real Madrid ejerció su opción de recompra sobre el delantero en verano, y a pesar del interés de la Juve por mantenerle, Morata regresó a la capital de España.

Por otra parte, Calciomercato adelanta que el club turinés ofrece a Dybala la renovación de su contrato hasta junio de 2021 con un salario anual de cinco millones de euros netos.

Últimas noticias

Comentarios recientes