Los dos jugadores del Tottenham que Mourinho quiere en la Roma

El entrenador portugués va a tomar las riendas del cuadro romano el próximo año y ya ha puesto varios fichajes encima de la mesa del club

Los dos jugadores del Tottenham que Mourinho quiere en la Roma / Okdiario.com Los dos jugadores del Tottenham que Mourinho quiere en la Roma / Okdiario.com

La próxima temporada José Mourinho va a estar al frente de la AS Roma y parece que ya empieza a señalar a algún que otro fichaje para reforzar las filas del cuadro romano y los primeros nombres surgen en el Tottenham Hotspurs, su ex equipo. Parece que el portugués tiene a varios futbolistas de su ex equipo en su agenda de fichajes, aunque no será nada fácil que el equipo giallorosso convenza a estos jugadores.

Los primeros nombres que Mourinho ha puesto sobre la mesa, según cuenta 'FootballLondon', son los de Erik Lamela y Lucas Moura, ya que siempre han sido piezas fundamentales para el entrenador portugués mientras estuvo en el banquillo de los spurs. Ahora quiere volver a reencontrarse con ellos en las filas de la AS Roma y parece que la directiva italiana podría estar dispuesta a pelear para tratar de hacerse con los servicios de estos dos jugadores.

-Dos jugadores clave en dos posiciones clave

Parece que Mourinho está trabajando ya en la planificación de la próxima temporada y ha observado que en estas posiciones la Roma ha tenido bastantes problemas durante esta temporada por lo que su deseo es tener nuevos futbolistas para estas posiciones ya que existen motivos para querer desprenderse de uno de los extremos diestros del club, el canario Pedro Rodríguez, quien le criticó con dureza tras su salida del Chelsea, club en el que ambos coincidieron. Lucas Moura y Lamela siempre han sido jugadores importantes para 'Mou' mientras estaba en el banquillo del Tottenham y es consciente de que pueden hacer un gran papel en el cuadro romano.

Últimas noticias

Comentarios recientes