Los jugadores sudamericanos por los que el Cádiz está interesado

Según el 'Diario de Cádiz', el club gaditano está interesado en varias jóvenes promesas sudamericanas

Los jugadores sudamericanos por los que el Cádiz está interesado - Foto: Diario de Cádiz Los jugadores sudamericanos por los que el Cádiz está interesado - Foto: Diario de Cádiz

El equipo dirigido por Álvaro Cervera ya ha realizado un par de fichajes, uno de ellos también en el mercado sudamericano, y, según el 'Diario de Cádiz', pone la mira en jóvenes promesas de Sudamérica

El Cádiz apunta alto para la próxima temporada, y es que el conjunto andaluz no cesa en cuanto a fichajes, sumando varios refuerzos para la futura campaña liguera.

El club gaditano ya ha firmado tanto al defensa armenio, Haroyan, como al centrocampista chileno, Alarcón, que llegan como prometedores jugadores, de los que se espera un buen rendimiento que implique un salto en el nivel de la plantilla cadista.

El Cádiz con el punto de mira en Sudamérica

Joaquín Piquerez, del Peñarol, Santiago Arzamendia, del Cerro Porteño, Matías Arezo, del Atlético River Plate y Sergio Peña, del Emmen holandés, estarían en el radar del Cádiz. Operaciones a bajo coste de jugadores con proyección de futuro. Algunas podrían concretarse tras finalizar la Eurocopa, pero sobre todo, al acabar la Copa América.

Últimas noticias

Comentarios recientes