Los jugadores a seguir en la segunda jornada de Champions League

La nueva jornada de la fase de grupos deja enfrentamientos más que interesantes

Los jugadores a seguir en la jornada de Champions League Los jugadores a seguir en la jornada de Champions League

La Champions League vuelve a escena y lo hace con una segunda jornada de la fase de grupos donde se presentan partidos más que interesantes de los que desde fichajes.net vamos a recomendar la figura de un jugador al que habrá que seguir la pista muy de cerca.

Real Madrid-Brujas

Eden Hazard: Después de la debacle en París, el Real Madrid está obligado a vencer al modesto Brujas, donde el atacante belga tratará de empezar a recuperar su mejor versión tras sufrir una lesión muscular, y empezar a justificar desde ya los 100 millones de euros de su fichaje.

Galatasaray-PSG

Radamel Falcao: El "tigre" es el fichaje estrella del conjunto turco para esta temporada, y tras anotar en su debut no ha vuelto a ver puerta, en una racha que espera poner fin a costa de un Paris Saint Germain que buscará afianzarse en la primera plaza del grupo tras su victoria ante el Real Madrid.

Estrella Roja-Olympiacos

Daniel Podence: El talentoso jugador portugués fue clave en el empate ante el Tottenham Hotspur con dos goles que espera repetir, esta vez a domicilio y ante el siempre rocoso Estrella Roja para estar en la pelea por la segunda o tercera plaza del grupo.

Tottenham-Bayern Munich

Philippe Coutinho: El centrocampista brasileño es un jugador muy distinto al que vimos en el Barcelona y de eso precisamente se quiere aprovechar el Bayern Munich para dar un salto de gigante en sus aspiraciones por conquistar la primera plaza del grupo ante el Tottenham Hotspur.

Manchester City-Dinamo Zagreb

Dani Olmo: La estrella española sub-21 afronta uno de sus mayores partidos en esta Champions League, en un escaparate perfecto ante el todopoderoso City de Pep Guardiola para demostrar toda su calidad y ganarse un puesto en un grande para la próxima temporada.

Atalanta-Shakhtar

Duvan Zapata: El delantero colombiano viene de ser uno de los máximos goleadores de la Serie A durante la temporada pasada, y el conjunto italiano necesita de sus goles para poder luchar por esa segunda plaza del grupo que le otorgue un puesto en los octavos de final.

Lokomotiv-Atlético

Joao Mario: El centrocampista portugués llegó este verano procedente del Inter de Milán y está siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto ruso, teniendo en esta ocasión una buena oportunidad para confirmar las buenas sensaciones las últimas semanas ante los de Diego Pablo Simeone.

Juventus-Bayer Leverkusen

Miralem Pjanic: En medio de las dudas que genera la Juventus de Turín en este inicio de curso, el centrocampista bosnio está siendo un faro que guía al equipo a la victoria en estos últimos partidos, teniendo ante el Leverkusen un partido a priori sencillo pero con el que los hombres de Maurizio Sarri no deben confiarse.

Genk-Nápoles

Fernando Llorente: El delantero español está siendo una de las grandes sensaciones del conjunto partenopeo que dirige Carlo Ancelotti, adaptándose a la perfección a ese rol de suplente que puede derivar en una titularidad en esta jornada ante el modesto equipo belga, donde el Nápoles podría realizar varias rotaciones.

Liverpool-Salzburg

Erling Haaland: Todos los ojos estarán puestos en la joven promesa noruega de 19 años, que anotó un hat trick ante el Genk en la primera jornada, siendo Anfield y ante el Liverpool un escenario perfecto para empezar a valorar de forma real hasta donde es capaz de llegar el gran talento nórdico del momento.

Slavia Praga-Dortmund

Peter Olayinka: El delantero nigeriano fue el héroe inesperado del Slavia Praga en el empate conseguido en el Giuseppe Meazza ante el Inter de Milán, esperando ahora la visita del conjunto alemán para seguir demostrando la calidad que atesora en sus botas.

Barcelona-Inter de Milán

Stefano Sensi: El mediocentro italiano está siendo el fichaje estrella de un Inter de Milán que suma un pleno de victorias en la Serie A, pero que necesita empezar a sumar de tres en tres en Champions, y más tras el empate ante el Slavia en la primera jornada, teniendo que verse las caras nada más y nada menos que con el Barcelona en el Camp Nou.

Zenit-Benfica

Florentino: El mediocentro portugués, seguido por gran cantidad de grandes europeos, es uno de los grandes jóvenes talentos que tiene el conjunto lisboeta, teniendo hoy una difícil papeleta en un partido ante el siempre complicado Zenit de San Petersburgo.

Leipzig-Olympique Lyon

Timo Werner: El RB Leipzig es uno de los pocos que aguanta el tirón del Bayern Munich en este inicio de Bundesliga y lo hace gracias al buen rendimiento que está ofreciendo el delantero alemán, que puede tener una gran noche en lo personal a costa de un Olympique de Lyon en horas bajas.

Lille-Chelsea

Mateo Kovacic: El centrocampista croata es indiscutible en el centro del campo de Frank Lampard, y tras la derrota en casa ante el Valencia, el conjunto londinense necesitará de la mejor de sus versiones para evitar problemas innecesarios en esta fase de grupos.

Valencia-Ajax

Donny van de Beek: El gran objetivo del Real Madrid para 2020 aterriza en Mestalla en un partido con la primera posición del grupo en juego, en una exigente prueba para el mediocentro holandés de 22 años, que fue una de las revelaciones de la edición pasada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes