Dos jugadores de la Roma que hubieran mejorado al Madrid

OPINIÓN - El Real Madrid tiene margen de mejora en dos posiciones, que pudo haber reforzado con dos hombres del equipo romano

Kostas Manolas / twitter. Kostas Manolas / twitter.

Real Madrid y AS Roma se enfrentarán este miércoles en la primera jornada del grupo G de la Liga de Campeones. El proyecto deportivo del club romano, liderado por Monchi desde la pasada temporada, ha sufrido una importante transformación. El director deportivo español ha realizado fichajes de coste moderado, alternando talento y experiencia. Actualmente, dos futbolistas de la Roma serían capaces de reforzar la plantilla del Madrid:

Kostas Manolas – El equipo blanco tiene margen de mejora en la posición de defensa central. La propensión a las lesiones de Raphael Varane y Jesús Vallejo ha limitado las alternativas del Madrid en el centro de la defensa. La edad de Sergio Ramos (32 años) también debe ser considerada en la planificación deportiva del club. Nacho Fernández es un buen complemento en cualquier posición de la defensa, pero el Madrid debe ser más ambicioso en el mercado.

Steven N’Zonzi – La edad del centrocampista francés (29 años) limita su proyección a largo plazo. Pero en el reciente mercado de verano, N’Zonzi hubiera sido una alternativa de garantías a Casemiro. El trabajo del pivote brasileño es imprescindible en el funcionamiento colectivo del Madrid, y el equipo blanco ya ha acusado la falta de un recambio en algunos partidos de esta temporada. Marcos Llorente, el otro jugador del Madrid que ocupa esta posición de forma natural, ni siquiera ha debutado a las órdenes de Julen Lopetegui.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes