Dos jugadores de la Roma que hubieran mejorado al Madrid

OPINIÓN - El Real Madrid tiene margen de mejora en dos posiciones, que pudo haber reforzado con dos hombres del equipo romano

Juanma Muñoz | 17 Sep 2018 | 19.59
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Sevilla Real Madrid
17/05/26 19:00:00
3.25 3.50 2.15

Real Madrid y AS Roma se enfrentarán este miércoles en la primera jornada del grupo G de la Liga de Campeones. El proyecto deportivo del club romano, liderado por Monchi desde la pasada temporada, ha sufrido una importante transformación. El director deportivo español ha realizado fichajes de coste moderado, alternando talento y experiencia. Actualmente, dos futbolistas de la Roma serían capaces de reforzar la plantilla del Madrid:

Kostas Manolas – El equipo blanco tiene margen de mejora en la posición de defensa central. La propensión a las lesiones de Raphael Varane y Jesús Vallejo ha limitado las alternativas del Madrid en el centro de la defensa. La edad de Sergio Ramos (32 años) también debe ser considerada en la planificación deportiva del club. Nacho Fernández es un buen complemento en cualquier posición de la defensa, pero el Madrid debe ser más ambicioso en el mercado.

Steven N’Zonzi – La edad del centrocampista francés (29 años) limita su proyección a largo plazo. Pero en el reciente mercado de verano, N’Zonzi hubiera sido una alternativa de garantías a Casemiro. El trabajo del pivote brasileño es imprescindible en el funcionamiento colectivo del Madrid, y el equipo blanco ya ha acusado la falta de un recambio en algunos partidos de esta temporada. Marcos Llorente, el otro jugador del Madrid que ocupa esta posición de forma natural, ni siquiera ha debutado a las órdenes de Julen Lopetegui.

Pronósticos deportivos
Athletic Club
VS
Celta Vigo
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Athletic Club gana al descanso
Atletico Madrid
VS
Girona
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Atletico Madrid gana al descanso
Osasuna
VS
Espanyol
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Ambos equipos no anotan
Elche
VS
Getafe
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Ambos equipos NO anotan
FC Barcelona
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Ambos equipos anotan
Levante
VS
Mallorca
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Ambos equipos marcan
Rayo Vallecano
VS
Villarreal
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Ambos equipos marcan
Real Oviedo
VS
CD Alaves
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Empate o CD Alaves