Los dos jugadores que relevarán a Özil y Alexis en el Arsenal

El Arsenal está trabajando para cerrar los relevos de sus dos estrellas cuanto antes

Miguel Rubio | 16 Apr 2017 | 15.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Arsenal FC no deja de pensar en como quedará la plantilla ante las más que probables marchas de Mesut Özil y Alexis Sánchez. Los dos son futbolistas claves que dejarán ciertamente “tocado” a los gunners, aunque en Arsenal ya están estudiando a los posibles relevos de ambos. Jugadores que llegaría por una cifra medianamente asequible, pero que necesitarían tiempo para poder aspirar a llegar al nivel de las estrellas del Arsenal.

Según informan varios medios en Inglaterra, haciéndose eco de la misma información Mundo Deportivo, Arséne Wenger habría elegido a los dos jugadores que sustituirían a Özil y Alexis Sánchez en la plantilla gunner. La operación conjunta de ambos fichajes no superaría los 50 millones de euros, y ya habría recibido el visto bueno de la directiva para ser llevadas a cabo.

Yacine Brahimi y Max Meyer serían los jugadores elegidos para liderar al Arsenal. Ambos futbolistas tomarían las riendas de un equipo que siempre ha apostado por el talento joven. Wenger les daría entrada paulatinamente, para intentar que en el ecuador de la próxima temporada estuviesen a su máximo nivel.

De los dos jugadores, sería Brahimi el que mayor coste tendría, alcanzando los 35 millones de euros. Por contra, el fichaje de Max Meyer no superaría los 15 millones de euros, al ver rebajado drásticamente su precio de mercado en la presente campaña.