Los dos jugadores del Real Madrid que intenta fichar el Arsenal

El entrenador vasco ha puesto sus ojos en el equipo merengue ya que cree que hay jugadores que en el Emirates Stadium pueden rendir realmente bien

Los dos jugadores del Real Madrid que intenta fichar el Arsenal / Cadenaser.com Los dos jugadores del Real Madrid que intenta fichar el Arsenal / Cadenaser.com

Mikel Arteta tiene un ojo puesto en el Real Madrid para tratar de reforzar la delantera del Arsenal a partir del próximo año ya que necesitan reforzar su parcela ofensiva para tratar de luchar por los puestos de arriba en la Premier League. El técnico vasco es consciente de que uno de los grandes problemas del equipo esta temporada está siendo el acierto goleador y las pocas alternativas que tiene en ataque, según cuenta 'Daily Mirror', eso va a cambiar en el próximo mercado de transferencias grancias a los 'descartes' del Santiago Bernabéu.

-Gareth Bale:

El extremo galés termina contrato con el Real Madrid y ni él ni el propio equipo quieren prolongar más tiempo su estancia en la capital española, por este motivo se destapa como una grandísima oportunidad para los londinenses ya que llegaría totalmente gratis al Emirates Stadium. El galés ha demostrado que si tiene minutos, todavía puede ser determinante dentro del terreno de juego, como lo hace con su selección. El único detalle que pararía a los gunners sería su propensión a lesionarse, no obstante, es una magnífica opción para reforzarse a coste cero.

-Luka Jovic:

Otro jugador del Real Madrid que gusta mucho a Mikel Arteta es Luka Jovic, quien no cuenta con los minutos suficientes en el Santiago Bernabéu como para demostrar lo que en su día fue en el Eintracht de Frankfurt. Ni Zidane ni Ancelotti han confiado en él como compañero o alternativa a Benzema y esto ha hecho que el futbolista internacional serbio haya decidido marcharse a final de temporada. Los merengues estarían dispuestos a escuchar propuestas por él a partir de los 30 millones de euros más o menos.

Últimas noticias

Comentarios recientes