Los dos jugadores que quiere el Sevilla la próxima temporada

Julen Lopetegui quiere seguir reforzando su plantilla para competir en lo más alto de La Liga, es por ello que el Sevilla ya ha ojeado a dos jugadores ideales para el equipo.

Los dos jugadores que quiere el Sevilla la próxima temporada Los dos jugadores que quiere el Sevilla la próxima temporada

El trabajo de scouting del Sevilla sabemos que es de los mejores del mundo. Temporada tras temporada siguen demostrándolo con sus fichajes de bajo precio, que terminan ayudando muchísimo al equipo. Tanto en lo deportivo como en lo económico en una posible salida.

Ahora, han localizado a dos objetivos: Aurélien Tchouameni y Jesús Corona. El 'Tecatito' ya ha estado en el radar del equipo de 'Monchi', pero las negociaciones jaás se concretaron. Por otro lado, Tchouameni es un nuevo jugador en la lista.

El mediocampista francés se está mostrando como uno de los grandes talentos en la presente campaña. A sus 21 años es titular con el AS Monaco y ha sido vital para lograr la clasificación a Champions League.

En él, el Sevilla estaría consiguiendo un box-to-box para el futuro, que le podría dar muchísimo en el ámbito deportivo y también en el económico.

Últimas noticias

Comentarios recientes