Los dos jugadores que quiere sacar el Inter del Real Betis

El conjunto italiano ha puesto el radar sobre el cuadro bético y tienen marcado en rojo a dos futbolistas en su agenda de fichajes

Juanlu Rodríguez | 14 Mar 2021 | 13.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos jugadores que quiere sacar el Inter del Real Betis. Foto: RPP
Los dos jugadores que quiere sacar el Inter del Real Betis. Foto: RPP

El Inter de Milán lidera la Serie A con cierta solvencia, puesto que le saca seis puntos al eterno rival, el AC Milan. No obstante, pese a que la plantilla está rindiendo a un gran nivel, la directiva del transalpino no descuida la búsqueda de nuevos refuerzos. Los nerazzurri trabajan ya con la mente puesta en una próxima campaña en la que además de en el Calcio, pretenden brillar también en Europa.

Entre los objetivos que se ha marcado la entidad figura la de la zaga y el mediocentro. De esta forma, el Inter de Milán ha decidido fijarse en el gran momento del Real Betis para querer firmar a dos futbolistas verdiblanco a partir de este verano.

Dos fichajes muy interesantes

Desde Italia apuntan que uno de los nombres que más llaman la atención en la planta noble interista es William Carvalho. El mediocentro luso es una vieja obsesión del director deportivo Piero Ausilio, quien volvería a intentarlo este verano. En cualquier caso, los planes de la dirección deportiva verdiblanca siguen siendo los mismos: conseguir vender al internacional portugués por una cantidad próxima a los 20 millones de euros.

William Carvalho llegó al Betis en el verano de 2018 a cambio de 16 millones más otros cuatro en objetivos. En el acuerdo, el Betis se reservó la posibilidad de hacerse con un 20 por ciento más siempre que pagase 10 kilos más, un porcentaje que estaría obligado a comprar en función de una serie de objetivos.

Por otro lado, aparece el nombre de Aïssa Mandi. Según cuenta CalcioMercato.com, en estos últimos días, el Inter ha estrechado el cerco sobre el internacional argelino. El defensa, de 29 años, va camino de completar su quinta temporada con el conjunto verdiblanco y está destacando esta campaña por sus cualidades físicas y su enorme experiencia acumulada- Sin embargo, lo realmente atractivo del defensor es que acaba contrato este verano con el cuadro heliopolitano.

Desde el Benito Villamarín siguen confiando en que el futbolista extenderá su vinculación durante el presente mes de marzo, pero la situación no llega a cerrarse y los cantos de sirena siguen sucediéndose, como sucede con el Inter de Milán.