Los dos jugadores que quiere recuperar Conte para el Inter

El entrenador italiano necesita nuevos jugadores para mejorar su plantilla para el próximo curso.

Javier Parra Peña | 30 Apr 2020 | 00.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos jugadores que quiere recuperar Conte para el Inter | FOTO: INTER DE MILÁN
Los dos jugadores que quiere recuperar Conte para el Inter | FOTO: INTER DE MILÁN

El Inter de Milán está trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada teniendo en cuenta que, debido al parón debido a las medidas tomadas por las autoridades italianas para minimizar la propagación del COVID-19, no se conoce la fecha de regreso de la Serie A italiana ni el resto de competencias internacionales. Pero, debido a lo antes mencionado, parece complicado que puedan realizar contrataciones importantes en el próximo mercado y, por esa razón, Antonio Conte estaría pensando en diferentes variantes para darle un salto de calidad a su plantilla, que se ha quedado corta en muchos tramos del presente curso.

La intención del Inter de Milán, de la mano de Antonio Conte, tal y como informa Marca en su directo, sería recuperar algunos jugadores que están en calidad de cedido para completar diferentes roles como, por ejemplo, Radja Nainggolan y Mauro Icardi quienes, pese a no estar en los planes del proyecto hace unas semanas, han sumado enteros para regresar a Milán y ser variantes importantes para Conte. Aquí explicaremos lo que aportarían ambos en su regreso:

- Radja Nainggolan: El belga, de 31 años de edad, se encuentra cedido en el Cagliri y está mostrando un rendimiento muy alto en este curso. Nainggolan podría actuar como interior en cualquiera de los perfiles dentro del 3-5-2 de Antonio Conte, ocupando el rol que dejaría Stefano Sensi cuando regrese al Sassuolo. Con su pegada de larga distancia, capacidad de llegada al arco rival y físico, sería un aporte vital tanto para el equipo titular como para la rotación.

- Mauro Icardi: El delantero argentino, de 27 años de edad, se encuentra cedido en el PSG y está mostrando un nivel impresionante en la primera división francesa. Icardi sería una variante ofensiva ideal, teniendo en cuenta que Lautaro Martínez estaría cerca de salir en el próximo mercado de fichajes y el experimentado delantero argentino podría ser un acompañante ideal para Romelu Lukaku, quien se ha convertido en el mejor delantero de la Serie A.