Dos jugadores nuevos en River Plate a partir de junio

La planificación de la temporada del Millonario continúa con su particular progreso y dando pasos firmes

Dos jugadores nuevos en River Plate a partir de junio "Foto: Olé" Dos jugadores nuevos en River Plate a partir de junio "Foto: Olé"

Uno de los conjuntos que siempre se convierte en protagonista cuando aparece la alargada y atractiva silueta de un mercado de fichajes es River Plate. Los argentinos son uno de esos conjuntos que, además de la crisis mundial generada por la Covid-19, están teniendo que luchar con muchos más factores intrínsecos al club que están dificultando la confección del plantel.

Más allá de los problemas económicos, en River Plate han tenido que hacer frente a una serie de salidas demasiado importantes para el plantel que dirige Marcelo Gallardo y, pese a que los jugadores que han llegado cuentan con el nivel para poder elevar el rendimiento del Millonario, introducir en dinámica a tantas nuevas caras no es nada sencillo.

Sin Lucas Martínez Quarta en el centro de la defensa, Nacho Scocco o Lucas Pratto en la punta de lanza del equipo, Nacho Fernández en la zona de volantes o Juanfer Quintero y su magia, pero con Agustín Palavecino en la sala de máquinas, Héctor Martínez y Jonatan Maidana en la zaga o Álex Vigo reforzando el costado zurdo, nombres a los que se sumarán dos nuevos en junio

Fichajes falsos

Pese a que River Plate acudirá al mercado con total garantía de firmar algún futbolista interesante, el Muñeco contará con dos refuerzos antes de todo ese proceso gracias al sustento de las categorías inferiores.

En las oficinas del Monumental planean ofrecer un contrato profesional a los dos juveniles que más ruido están haciendo en el segundo equipo millonario: Fabián Londoño Bedoya y Thomas Gutiérrez.

Los dos futbolistas colombianos son los líderes del equipo en el puesto de delantero centro y también de defensa central, y serán uno más del plantel que dirige Marcelo Gallardo a partir de este mismo verano de 2021. Savia nueva y muy fresca para River Plate.

Últimas noticias

Comentarios recientes