Los dos jugadores con los que debe contar Marcelino

OPINIÓN - El técnico asturiano debe apostar por estos dos jóvenes talentos del club

Marcelino García Toral. Foto: Valenciacf.com Marcelino García Toral. Foto: Valenciacf.com

El Valencia, a falta de algunos fichajes que faltan para perfilar la plantilla, empieza a tomar forma y en este nuevo proyecto de Marcelino García Toral al frente del club che no pueden faltar dos nombres que están haciendo una gran pretemporada, Ferrán Torres y Kangin Lee. Ambos canteranos han demostrado tener muy buenas condiciones para empezar a entrar en los planes del técnico asturiano pese a que son futbolistas extremadamente jóvenes.

Kangin Lee: El atacante coreano ha estado siendo probado por Marcelino en varias posiciones y lo cierto es que ha dejado un buen sabor de boca, todavía está verde, per se le ven destellos del gran jugador que puede llegar a ser. Bajo mi punto de vista el Valencia debería apostar ya por él no para ser titular, pero sí para entrar en la dinámica del equipo y poco a poco tener minutos para que vaya adaptándose. Recordemos que tan sólo tiene 17 años y desde hace varias temporadas se apunta a que es el futuro del club.

Ferrán Torres: La pasada temporada ya demostró tener una calidad exquisita pegado a la línea de cal diestra pero esta temporada Marcelino también lo ha probado en la izquierda, donde también se ha desenvuelto con garantías. El valenciano forma ya parte de la primera plantilla pero debe estar mejor considerado bajo mi punto de vista ya que si se le da confianza ha demostrado que es un jugador muy desequilibrante con tan sólo 18 años.

Últimas noticias

Comentarios recientes