Los jugadores que más están sorprendiendo en el Barcelona este año

Koeman ha logrado que cinco futbolistas den un paso al frente y se conviertan en referencias para el equipo culé

Los jugadores que más están sorprendiendo en el Barcelona este año / FCBarcelona.es Los jugadores que más están sorprendiendo en el Barcelona este año / FCBarcelona.es

El FC Barcelona parece que comienza a carburar bajo las órdenes de Ronald Koeman y ya existen los primeros jugadores que han evidenciado un cambio bastante notable que les convierte en 'líderes' del equipo. El conjunto catalán ha pasado meses muy difíciles pero deportivamente hay motivos para ser optimistas ya que los siguientes jugadores están a un nivel totalmente impresionante, hasta el punto de ser catalogados como grandes sorpresas de la temporada en el Camp Nou.

-Ter Stegen:

No vamos a negarlo, sorpresa sorpresa no es el rendimiento del guardameta alemán ya que es, sino el mejor, uno de los mejores porteros del planeta. Su regularidad dentro del terreno de juego es impresionante, tapa todos los problemas que el Barcelona tiene en defensa con paradas espectaculares. Sin duda, este está siendo su temporada con más trabajo en el cuadro azulgrana.

-Ronald Araujo:

Ante la plaga de lesiones que ha tenido el club, a Koeman no le ha quedado otra que contar con el defensor charrúa que cumple su primera temporada en el primer equipo. Sorprendentemente el uruguayo está teniendo un rendimiento más que bueno, diría notable dado que se muestra como un jugador mucho más veterano de lo que parece, muy asentado y con la cabeza bien amueblada. Se ha ganado ser el tercer central tras Piqué y Lenglet.

-Frenkie De Jong:

La temporada la comenzó algo dudoso, de hecho, muchos lo señalaban como un fichaje fallido ya dado que no estaba al nivel que mostraba en el Ajax temporadas atrás. La llegada de Koeman le ha dado confianza, le ha puesto en una posición más adecuada para él y ha comenzado a rendir de nuevo, de hecho, en los últimos encuentros hasta ha logrado anotar goles. Su juego está siendo vital en el equipo azulgrana dado que tiene mucho critério con el balón en los pies.

-Pedri:

Para mí, la gran sorpresa no sólo del Barcelona sino también de la Liga española dado que está teniendo un nivel excelente acompañando al mismísimo Leo Messi. Buen juego, asistencias, goles, titularidad tras titularidad... y cabe recordar que talentoso futbolista canario acaba de cumplir los 18 años. Su futuro es muy brillante pero también ha demostrado ser un futbolista de presente.

-Ousmane Dembélé:

Otra gran sorpresa es sin duda el rendimiento del extremo francés, quien ha dejado atrás las continuas lesiones que tenía temporadas atrás y ahora está totalmente centrado en su juego. A falta de Messi, Dembélé ha tomado el mando en el ataque catalán y jornada tras jornada es uno de los jugadores más destacados del Barcelona, marcando goles, repartiendo asistencias, regateando rivales, ofreciéndose, en definitiva, creando peligro.

Últimas noticias

Comentarios recientes