Los jugadores libres más interesantes del mercado

Todavía quedan jugadores de primer nivel que no tienen equipo para la próxima temporada

En el mercado de trasferencias todavía quedan jugadores de primer nivel que podrían encontrar su sitio en los próximos días. A continuación dejamos los cuatro jugadores que más interesan en este mercado veraniego y que más ofertas están recibiendo de equipos de las ligas más importantes de Europa.

Álvaro Arbeloa: El lateral de Salamanca terminó su contrato con el Real Madrid el pasado 30 de junio y desde entonces son muchos equipos a los que se ha vinculado pero de momento no ha elegido su destino. El equipo que más interés está poniendo en contratarle es el AC Milán, quien lo quiere pero no de lateral si no de defensa central, donde Vincenzo Montella cree que daría un mejor rendimiento.

Martín Cáceres: El central uruguayo ha estado en la órbita de muchos equipos europeos y tras terminar su contrato con la Juventus de Turín se especula que sería el Plan B del AC Milán por si finalmente no logran hacerse con el fichaje de Mateo Musacchio, defensa del Villarreal.

Hal Robson-Kanu: El delantero revelación de la pasada Eurocopa de Francia sigue sin encontrar equipo para la próxima temporada, varios clubes, incluso españoles han preguntado por él pero de momento su destino sigue siendo toda una incognita, aunque se especula que terminará quedándose en la Premier League. El futbolista galés ha destacado por su olfato goleador con su selección y por este motivo muchos son los equipos interesados, Valencia y Sevilla eran los equipos españoles dispuestos a acoger al delantero.

José Enrique: El pasado 30 de junio terminó el contrato del lateral valenciano con el Liverpool y desde entonces está a expensas de conseguir nuevo equipo para la próxima campaña. Se especula que puede volver a la liga española aunque equipos como Galatasaray o Besiktas estarían tras los pasos del carrilero de 30 años.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes