Los dos jugadores del Leicester City que quiere fichar el Manchester United

La directiva de los 'Red Devils' pretende pescar en el Leicester City. Dos jugadores en el punto de mira.

Tielemans y Söyüncü, en la lista del Manchester United. Foto: Getty Tielemans y Söyüncü, en la lista del Manchester United. Foto: Getty

El Manchester United ha puesto su ojo en el Leicester City. La directiva de los ‘Red Devils’ intentará cerrar los fichajes de dos jugadores de los ‘Foxes’.

El Leicester City es un gran ejemplo de un club bien gestionado. Tras su hazaña, conocida mundialmente, lejos de hacerlo extraordinario, el club inglés trabajó para que el nombre del Leicester City estuviese entre los grandes de Inglaterra más a menudo. Y vaya si lo están consiguiendo.

En los últimos años, el Leicester City suele estar peleando por alcanzar los puestos europeos en la Premier League. Brendan Rodgers es la cabeza visible de este gran proyecto. Y, cómo no, de un gran proyecto salen grandes jugadores.

El Manchester United, por el contrario, vive un momento complicado. Esta temporada no ha empezado de la mejor manera posible, estando Ole Gunnar Solskjaer sobre el alambre. Ante dificultades deportivas, siempre vienen consecuencias desde lo más alto. Por ello, el Manchester United ha puesto su punto de mira en el Leicester City.

Estos son los dos jugadores que pretende fichar el Manchester United

-Youri Tielemans: El joven belga, de 24 años de edad, tiene un valor de mercado de 55 millones de euros, según Transfermarkt. Termina contrato en 2023, por lo que si el Leicester City quiere sacar beneficio económico con su venta deberá venderlo en el próximo mercado veraniego.

-Caglar Söyüncü: El central turco, al igual que su compañero, finaliza contrato en 2023. Por lo tanto, el Leicester City deberá recapacitar sobre qué le conviene para sacar beneficio económico con la salida de ambos jugadores.

Últimas noticias

Comentarios recientes