Los jugadores implicados en el intercambio que planean Manchester United y Juventus

Todo nació a partir del interés de la Juventus de Turín de hacerse con los servicios de Paul Pogba

Los jugadores implicados en el intercambio que planean Manchester United y Juventus Los jugadores implicados en el intercambio que planean Manchester United y Juventus

La situación mundial se ha complicado a partir de la pandemia por el COVID-19. Y el fútbol no sale impune de esto. Por esa razón, varios clubes del mundo se están planteando diferentes maneras de incorporar nuevos jugadores durante este mercado de fichajes veraniego. Más intercambios y menos compras de alta gama, aunque siempre hay casos excepcionales. Un ejemplo claro de esto son la Juventus de Turín y el Manchester United que, con la intención de reforzar diferentes posiciones, están intentando negociar un intercambio que termine de manera positiva para todas las partes.

Todo nació a partir del interés de la Juventus de Turín de hacerse con los servicios de Paul Pogba, un mediocampista que ha llamado la atención de Andrea Pirlo para la campaña que viene. Pero, por el dinero que está pidiendo el Manchester United, parece imposible costear su ficha en su totalidad. Por esa razón, La Vecchia Signora ha propuesto un intercambio, con la intención de bajar el precio del volante francés y poder cerrar su incorporación, agregándole que podría salir de piezas que no entran en los planes del nuevo proyecto. Ante esto, Los Red Devils han realizado una lista de nombres que, más allá de servir como método de pago, le llaman la atención a Ole Gunnars Solskjaer y que servirían para confeccionar una plantilla más completa de cara a la próxima temporada.

Según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, El Manchester United estaría interesado en hacerse con los servicios de los siguientes jugadores:

-Paulo Dybala: El principal objetivo para reforzar el ataque, tener más piezas ofensivas y dar un salto de calidad en cuanto a la falta de experiencia que tienen sus delanteros a nivel internacional.

-Douglas Costa: Es un perfil que necesitan para poder liberar a Mason Greenwood a la zona de centro delantero y contar con un extremo más desequilibrante recibiendo al pie. También sumaría experiencia y calidad.

-Alex Sandro. El Lateral izquierdo es una de las posiciones que necesita mejorar el Manchester United. Por esa razón, el nombre de Alex Sandro ha comenzado a sonar con mucha fuerza. Una incorporación que sumaría muchos registros a Solskjaer.

Por otro lado, Juventus solo estaría interesado en hacerse con los servicios de Pogba, por lo que estaría dispuesto a sumar a algunos jugadores en la operación y abaratar el precio del volante francés.

Últimas noticias

Comentarios recientes